Koundé, la llave para que Varane termine en el United

El Madrid no se plantea fichar de momento al central del Sevilla. En caso de que surja la posibilidad se allanaría la llegada del central francés a los ‘red devils’, según el Manchester Evening News.

Jules Koundé quiere vestir de blanco la próxima temporada. Un deseo que puede favorecer los intereses del Manchester United, que quiere firmar a Raphaël Varane. El Madrid no se plantea fichar a Koundé de momento, pero en caso de que surja la posibilidad el United confia en que la operación se materialice, según explica el Manchester Evening News. La llegada de Koundé al Bernabéu facilitaría la salida de Varane, que tendría luz verde para recalar en otro equipo, preferiblemente el United, que es el club que ha mostrado más interés.

El Manchester United sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos. Con la inminente llegada de Sancho a Old Trafford, los mancunianos se centran ahora en reforzar el eje de la zaga y el elegido es Varane. El central francés quiere poner punto y final a su esplendorosa etapa en el Madrid, aunque su contrato termine en 2022, y por ello el rotativo británico cuenta que el United ha puesto encima de la mesa una oferta de 50 millones por el central. No obstante, el periódico también subraya que el acuerdo está lejos de cerrarse, pero que Koundé puede convertirse en la llave que lo desbloquee todo.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code