Koundé, al contado

Jules Koundé sigue concentrado en Lagos con el Sevilla preparando la próxima temporada sin saber si seguirá en la liga española o si comenzará una nueva aventura en la Premier League. El Chelsea quiere al central, pero queda mucho camino por recorrer y no hay oferta formal. Aunque se ha hablado de una propuesta de entre 30 y 35 millones por el jugador más el pase de Kurt Zouma que, según Transfermarkt, esta valorado en 32 millones de euros, la operación no termina de convencer al Sevilla, que prefiere que la oferta sea solo económica.

Cualquier club ya sabe lo que cuesta Jules Koundé; el Sevilla no desea bajar de los 70 millones. Hay que recordar que el Girondins de Burdeos, club de procedencia del defensa, se guardó un porcentaje de la plusvalía de una futura venta. La intención del Chelsea desde un primer momento ha sido incluir a Emerson Palmieri, pero el lateral no es una opción.

Pero se puede dar otro movimiento con Zouma también como llave de la negociación por Koundé. El sevillista rechazó la propuesta del Tottenham, no juega la Champions y no hay opción de crecimiento deportivo. Ahora el club inglés negocia por Cristian Romero. Es su principal candidato pero Atalanta se mantiene firme y solicita su cláusula de rescisión de 47 millones de libras esterlinas (unos 55 millones de euros). En ese tira y afloja, la segunda opción de los Spurs es… Kurt Zouma, que podría hacerse por unos 25 millones.

Con ese dinero el Chelsea tendría para subir su oferta por Koundé y acercarse a esos 70 millones que tiene en mente el Sevilla.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code