Konrad de la Fuente: “Noté mucho la diferencia de entrenamientos respecto al Barça”

El extremo dejó el Barça este verano y suma ya once partidos en el Olympique de Marsella

Konrad de la Fuente está siendo protagonista en su primera temporada en el Olympique de Marsella. El canterano culé, que dejó el Barça este verano, explicó en ‘Jijantes FC’ de Gerard Romero que alucinó con el cambio de exigencia en los entrenamientos entre el club catalán y el francés. “Noté mucho la diferencia de entrenamientos respecto al Barça, sobre todo en pretemporada. Estaba flipando. Empezamos a entrenar dobles sesiones, teníamos que estar ahí a las ocho de la mañana, me despertaba a las 7… Y con entrenamientos de dos horas y media, otra hora más de gimnasio… Después del entrenamiento, partido largo. Y luego también por la tarde. Sin días de descanso y con partidos de preparación entre semana. Fue difícil”.

El extremo americano, de 20 años,  ha participado en 11 encuentros, nueve de liga y dos de Europa League, donde ha repartido 2 asistencias. “Desde mitad de temporada pasada ya valoraba con mis representantes y mi familia qué sería lo mejor para mi futuro. Siendo realistas, tener minutos valiosos en el primer equipo es difícil porque es el Barça. Una cosa es que te den 10 minutillos cuando el equipo va mal, o ayer, por ejemplo, que me dieron 25 minutos con el empate contra el PSG“.

Konrad de la Fuente vive feliz en Marsella. “Llevo más de 500 minutos, con 20 años, y estamos en el mes octubre y en mi primer año de carrera profesional”.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*