Koke entra en la lista del Atlético para jugar ante el Alavés y el TAD saca a Joao Félix

El capitán ha dejado atrás su lesión y el luso no podrá jugador al no concederle el TAD la suspensión cautelar de su sanción

Con Koke y Joao Félix han viajado con el Atlético a Vitoria para jugar este sábado ante el Alavés. El primero ha dejado atrás sus molestias musculares que le impidieron disputar los dos últimos encuentros y está a disposición de Simeone. El segundo se desplazó con la esperanza de que el TAD le concediera la cautelar, pero el Tribunal ha desestimado el recurso del Atlético y este sábado no podrá estar a disposición del técnico argentino.

El vallecano realizó la segunda parte de la sesión de entrenamiento de este viernes con el grupo y el portugués se ejercitó como uno más junto al resto de sus compañeros.

También contará Simeone con Kondgobia después de que el medio dejara atrás un esguince de tobillo y sólo será baja, por el momento, Thomas Lemar, quien apura sus opciones para estar disponible el próximo martes en San Siro para medirse al Milan.

Así, la lista para el encuentro ante el Alavés está formada por: Lecomte, Oblak, Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Kondgobia, De Paul, Koke, Llorente, Herrera, Carrasco, Griezmann, Suárez, Correa y Cunha. Joao Félix tendrá que ver el partido desde la grada.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*