Koeman se sincera en su país: “Messi lo ha disfrazado todo”

En un avance de una entrevista a Voetball Interntional, el técnico afirma que no se arrepiente de haber dejado la selección de Países Bajos por ir al Barça.

La situación de Ronald Koeman en el Barcelona está cogida con pinzas. El empate ‘in extremis’ ante el Granada, el lunes, le ha dejado aún más tocado de cara a Laporta y su Junta, cuya confianza en él está de por sí resquebrajada. Los resultados no sólo le están haciendo perder crédito, sino también el juego del equipo con la pérdida del estilo Barça.

Se sentará en el banquillo ante el Cádiz, este jueves en el Nuevo Mirandiilla, pese a que este martes Enric Masip, asesor de Joan Laporta, no confirmó al entrenador holandés, en unas declaraciones a Esport3 de Tv3. Mientras, el todavía técnico del Barça ha concedido una entrevista al medio de su país Voetball Internacional, y en un avance se sincera y explica que “Messi lo ha disfrazado todo”, dando a entender que todos los problemas del club quedaban tapados por la calidad y efectividad del delantero argentino, que tuvo que abandonar este verano el Barça camino del PSG porque el club no podía asumir el coste de su ficha.

La entrevista a Koeman tuvo lugar en el restaurante Botafumeiro la noche después de la derrota encajada ante el Bayern de Múnich el pasado martes día 14 y en ese avance Koeman explica que no se arrepiente de haber dejado la selección de su país para fichar por el Barça y que “es en este tipo de situaciones donde saco lo mejor de mí y del equipo”.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code