¡Koeman lee un comunicado y se va de la rueda de prensa!

Insólito lo que sucedió en la sala de prensa en la comparecencia del técnico holandés: pidió apoyo, habló de la situación financiera del Barça…

En la previa del Cádiz-Barcelona, Koeman leyó un comunicado y no aceptó preguntas en la rueda de prensa previa al partido frente al Cádiz

Comunicado: “El club está conmigo como entrenador en una situación de reconstrucción. La situación financiera del club está vinculada a la situación deportiva. Eso significa que nosotros tenemos que reconstruir el equipo de fútbol sin poder hacer grandes inversiones económicas. Eso necesita tiempo. Los talentos jóvenes pueden llegar a ser estrellas mundiales en un par de años. Lo bueno de reconstruir el equipo es que los jugadores jóvenes tendrán oportunidades como Xavi e Iniesta, pero se pide paciencia. Acabar en un ránking alto en Liga será un éxito. En la Champions no se pueden esperar milagros. La derrota ante el Bayern debe ser enfocada desde esa perspectiva. El proceso en el que nos encontramos se merece estar respaldad en palabra y en hechos. Apoyar la política técnica y el proceso que estamos realizando. Sé que la prensa reconoce este proceso. No es la primera vez en la historia que esto pasa. Contamos con vuestro apoyo en este tiempo difícil. La plantilla está muy contenta con el apoyo de los aficionados como el que tuvimos el otro día contra el Granada. Visca el Barça”.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code