Karim Benzema, el gran respaldado

El delantero francés podría optar al galardón de France Football y parece que grandes figuras del fútbol respaldan su nominación.

Gracias al rendimiento de Karim Benzema, el Real Madrid optó a ganar títulos la pasada temporada. Finalmente, el conjunto blanco no pudo imponerse ni en Liga, con un Atlético de Madrid que ganó tras 10 años, ni en Champions League perdiendo en semifinales con gran parte del equipo lesionado frente al Chelsea, campeón de la competencia.

Tras su vuelta a la selección francesa, el jugador nacido en Lyon ha vuelto a recuperar el status de estrella mundial, pasando, gran parte de su carrera, como pieza complementaria en el Real Madrid de Cristiano. Ahora, a sus 33 años parte como uno de los favoritos para llevarse el Balón de Oro.

La Ligue 1 respalda a Benzema

Y es que, en los últimos días, varios jugadores y entrenadores de la Ligue 1 han defendido a Karim Benzema como merecedor del premio entregado por France Football. Es el caso los técnicos del Rennes, el Lille, el Angers o el Nantes, todos defendiendo al producto nacional para llevarse el Balón de Oro.

Sin embargo, entrenadores de otras nacionalidades, como Niko Kovac, del AS Mónaco, han puesto a Karim alto en la lista para hacerse con el premio al mejor jugador del año natural: “Muchos buenos jugadores merecen el Balón de Oro. Por supuesto, Benzema es uno de ellos y Lewandowski también”.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code