Kane: “Me siento bien, me siento peligroso”

En Inglaterra se preguntan que le sucede a Harry Kane, que no ha visto puerta ni brillado en sus partidos con los Pross en esta Eurocopa 2020.

Pues bien, según el propio jugador nada, no está preocupado, aunque reconoce no haber estado a la altura por el momento. “Los dos primeros partidos diría que no fueron los mejores, definitivamente podría haber jugado mejor. El duelo contra la República Checa fue difícil, pero me sentí mucho mejor. Sentí que participaba mucho más. Puedo estar 10 o 15 partidos sin marcar, pero dame una ocasión y apuesto a que va dentro”, declaró Kane, dando tranquilidad a los aficionados británicos, conscientes de que gran parte de sus posibilidades de salir campeones pasan por las botas de su ‘killer’.

“Me siento bien, me siento peligroso. Me sentí bien en el tercer partido. Esta semana de entrenamiento ha sido genial y espero estar en mi mejor momento de forma para ayudar al equipo”, insistió Kane, que comparó su entrada a esta Eurocopa con la del último Mundial, en el que empezó por todo lo alto. “En Rusia comencé ‘on fire’, marqué muchos goles, aunque luego tal vez no tuve mis mejores actuaciones en los partidos importantes. Los cuartos y la semifinales. Para mí se trata de alcanzar la cima en el momento adecuado y en este torneo es en la fase de eliminatorias”.

No se mostró Kane disgustado ni molesto porque muchos los hayan sacado de la quiniela de favoritos en esta Eurocopa. “La gente cambia de opinión rápidamente, por eso he dicho que como futbolista no puedes cambiar demasiado de ánimo. Te tienes que mantener neutral. La fe en uno mismo es algo enorme. No es la primera vez que la gente tiene dudas de mi”.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code