Juve: primero, Locatelli y luego, Pjanic

El mercado de este verano 2021 va al ralentí comparado con anteriores. Los estragos económicos provocados por la pandemia en los grandes clubs dan lugar a negociaciones que se alargan en el tiempo, tanto para entradas como salidas de jugadores. Como ha informado MD , Massimiliano Allegri, en su segunda etapa como técnico de la Juventus, quiere llevarse de vuelta a Turín Miralem Pjanic, pero el centrocampista bosnio del FC Barcelona está pendiente de que se cumplan los tiempos necesarios para que ese viaje de regreso a la capital del Piamonte, donde triunfó, se produzca. Tuttosport, medio de referencia en información sobre la Juve, avanzó que en la ‘vecchoa signora’ andan enfrascados ahora en cerrar la prioritaria llegada de Manuel Locatelli, pero que Pjanic debe ser el segundo “refuerzo esperado para el mediocampo” ‘bianconero’.

La necesidad del Barça de aligerar masa salarial en su vestuario debe ajustarse al ‘tempo’ de negociación que precisan objetivos paralelos de otros clubs, en este caso la Juve. Tuttosport aseguró que “en las próximas horas” se “acualizarán” las conversaciones con el Sassuolo para acelerar el fichaje de Locatelli, el centrocampista cronológicamente prioritario en Turín y que “ha llegado el momento decisivo de las negociaciones”. Será la tercera cumbre entre clubs en el último mes por el mediocentro internacional italiano. Pero si al principio se apuntó el fichaje de Locatelli como una disyuntiva con Pjanic, parece claro que para Allegri no hay elección: quiere a los dos para dar por cerrado el periodo de altas en la zona ancha. El plan de entrenador superaría el resquemor de algunas voces en el club turinés ante la posibilidad de reunir en la plantilla a Pjanic y al ex del Barça Arthur Melo, por ser la manera de admitir de forma implícita que aquel trueque de 2020 fue un error.

Pero lo primero es lo primero y es Locatelli. El director general Federico Cherubini preesentará una oferta mejorada respecto a la de hace diez días. La idea es lograr del Sassuolo una cesión a dos años que sea una especie de compra diferida y que se acerque a la valoración del futbolista, unos 35 millones de euros, además de aumentar el porcentaje de una futura venta de Locatelli si se produjera. Si cuaja, llegará el turno de Pjanic.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code