Jürgen Klopp y James Milner casi habrían llegado a las manos

Los hechos habrían tenido lugar en 2017 después de un empate contra el Sunderland

Red Ragnar Klavan, ex jugador del Liverpool durante las temporadas 2016-17 y 2017-18, se pasó por los micrófonos de ‘Betsafe Eesti’ para hablar de varios temas. El defensa, actualmente en el Paide Linnameeskond, no tuvo reparo en responder a diversas preguntas sobre su pasado. Entre una de sus anécdotas destacó, sin lugar a dudas, una relacionada con Jürgen Klopp y James Milner.

Al parecer, según relató durante el podcast, el entrenador y el actual vicecapitán del Liverpool habrían estado a punto de llegar a las manos tras un partido en 2017. Fue después del empate por 2-2 entre el Liverpool y el Sunderland que, entre otras cosas, alejaba del liderato al conjunto dirigido por el alemán.

El equipo se estaba viniendo abajo durante la última fase de la temporada y, al parecer, el alemán habría estado sometido a muchísima presión. Así pues, tras el empate, y después de discutir con alguno de sus jugadores, tuvo un encontronazo con Milner en el vestuario. Ambos diferían en sus opiniones y la cosa se fue calentando hasta el punto de casi pelearse. Al final Milner dio un paso atrás y la cosa no llegó a más.

La pelea

Klopp, por aquel entonces, empezaba a tener mucha presión. Era en torno a Navidad y principios de enero. Una vez, aunque no recuerdo bien contra quien jugamos, pasó algo. Creo que fue contra el Sunderland. Bueno, el caso es que Klopp y James Milner casi empiezan una pelea allí mismo. Comenzaron a discutir muy fuertemente, aunque al final Milner dio un paso atrás y no pasó nada. No obstante, en ese momento vimos en los ojos del entrenador que habría llegado hasta el final, incluso con una pelea, para demostrar su punto de vista. Estaba sometido, realmente, a mucha presión”.

Un entrenador diferente

La anécdota se quedó ahí, pues tampoco dio muchos detalles, pero dejó bastante claro que, de no haberse echado atrás, la situación habría ido a mayores. Sea como fuere, más allá de la posible pelea, Klavan habló muy bien de su antiguo entrenador:

Klopp, de entre todos los entrenadores que he tenido, tiene algo diferente. Siempre sabía qué decirnos en el vestuario. Siempre era muy decidido, pero sabía bromear. Si había problemas en el equipo sabía que tenía qué hacer para aliviar la tensión. Pero también justo lo contrario. Sabía cómo hacer que todos estuviéramos serios y concentrados. Para mí, es un fenómeno; sabe leer muy bien al equipo y al jugador“.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code