Jovic se replantea su futuro

Luka Jovic puede volver a ser, como ya sucediera la temporada pasada, una de las salidas del Real Madrid en el mercado de invierno. El delantero, de 23 años, se replantea de nuevo su futuro ante la falta de minutos con la camiseta blanca. Y la ‘vía Odegaard’ es una de las alternativas que se le presentan al internacional serbio. Según la web de Eurosport, Jovic puede encontrar acomodo en el Arsenal (adonde el nórdico salió cedido el pasado mes de enero antes de enrolarse definitivamente en las filas gunners este verano) o en el West Ham, clubes de la Premier que han mostrado interés por el jugador en el pasado.

La Bundesliga y la Serie A son dos destinos apetecibles para Jovic si llega una oferta atractiva

Los 17 goles que marcó en la Bundesliga no fueron suficientes para discutir el pichichi a Lewandowski, pero sí para, unidos a sus 10 tantos en la Europa League, llamar la atención de los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid

Jovic no ha terminado de encontrar su sitio en el equipo blanco. La confianza de Zidane, que apostó por su incorporación, no llegó a despuntar. En su primera temporada apenas marcó dos goles, ambos en Liga, los únicos que ha marcado en su etapa en el Bernabéu. Su último gol como madridista fue hace casi 20 meses, el 9 de febrero de 2020 contra Osasuna. Su regreso temporal a la Bundesliga tampoco fue fructífero. Tres de los cuatro goles que marcó los hizo en sus primeros tres partidos. De más a menos.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*