Jovic, contra las cuerdas

Después de dos años de más sombras que luces en el Real Madrid, Luka Jovic va camino de encadenar un tercer curso sin el protagonismo que se le presuponía a su llegada en el verano de 2018.

De hecho, su arranque de pretemporada, una etapa tan determinante para el rendimiento de un futbolista durante el resto del año, está siendo muy accidentada y, después de un regreso en el que sí estuvo activo y trabajando junto al grupo, ya encadena una semana al margen por una lesión muscular. No es el único, también Ferland Mendy ocupa un puesto en la enfermería pero el caso del francés es diferente pues arrastra una lesión desde la temporada pasada.

El duro Método Pintus

La no participación de Luka Jovic en el cauce habitual de los entrenamientos de Ancelotti tiene mucho que ver con el exigente plan de trabajo que, desde el principio, ha propuesto el italiano Antonio Pintus. El preparador físico, en su regreso a Madrid, ha querido imponer desde el principio un estricto plan de trabajo con dos objetivos muy claros: que no se repita la plaga de lesiones del año pasado y que la plantilla esté en perfectas condiciones cuando llegue el tramo decisivo de la temporada y, de momento, con Luka Jovic no lo está cumpliendo.

Así pues, todo este ecosistema no ayuda ni mucho a menos a la continuidad de Luka Jovic al que ya se le buscó una salida en forma de cesión el curso pasado y este verano, en el que el Madrid no rehúye a hacer caja, podría salir en forma de venta si es que se presenta una oportunidad jugosa para los intereses merengues.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code