“Joselu es un delantero top”

Kevin Vázquez, defensa del Celta de Vigo, elogió al delantero del Deportivo Alavés Joselu Mato, segundo máximo goleador nacional de LaLiga Santander con seis tantos, uno menos que Raúl de Tomás (Espanyol).

“Joselu es un gran futbolista, un delantero top. Va bien de cabeza, protege bien la pelota, le pega con las dos piernas. Dentro del área es muy peligroso, tendremos que tener mucho cuidado con él porque es una de las armas del Alavés”, declaró el lateral derecho.

Kevin Vázquez espera un partido “difícil” en Mendizorroza porque su próximo rival está “en un buen momento”, por eso avisa de la importancia de entrar en el partido “enchufado” para que no se repita lo de los últimos partidos.

“En la primera parte contra el Villarreal no fuimos nosotros, y es algo que ya nos pasó contra el Barça y en algún otro partido. Necesitamos corregir eso porque no podemos ir siempre a remolque”, declaró el defensa gallego, que pide “tranquilidad” porque el equipo está trabajando “muy bien”.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*