José Mourinho tiende la mano a un descarte de Ronald Koeman

Por expresa petición de su técnico, el luso José Mourinho, la AS Roma ha comenzado a tantear el fichaje de Riqui Puig. Aunque juega un papel muy secundario en los planes de Ronald Koeman, el joven medio ha rechazado hasta ahora la posibilidad de cambiar de aires.

  1. Ésa es la exigua cantidad de minutos que, hasta la fecha, ha acumulado Riqui Puig. El prometedor futbolista, de solo 22 años, ya ha constatado que mientras Ronald Koeman siga al frente del FC Barcelona sus opciones de saltar al verde serán siempre muy limitadas.

Como cabía esperar, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, una información que en estas últimas ha publicado El Nacional ha asegurado que un importante conjunto de la Serie A, la AS Roma, pretende aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre el jugador.

Petición de José Mourinho

En concreto, habría sido su técnico, el luso José Mourinho, quien habría instado a la directiva a lanzar sus redes sobre un futbolista al que considera idóneo para mejorar el potencial de su parcela ancha. “El técnico portugués quiere aprovechar la suplencia del catalán al Barça para darle la continuidad que cree que merece al jugador”, explica el digital.

De momento, el de Matadepera mantiene la calma. Ya que el mercado se encuentra actualmente cerrado, no será hasta enero cuando se plantee un cambio de aires. Si para entonces Koeman sigue al frente de la nave, será el momento en el que valore una salida que, dado su empeño en triunfar en el Barça, solo se podría encauzar mediante una cesión sin opción de compra.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code