Joaquín Correa es jugador del Inter de Milán

El cuadro nerazzurro ha logrado concretar el desembarco del atacante argentino, petición de Simone Inzaghi clara para mejorar su potencial ofensivo.

El Inter de Milán ha sabido moverse en el mercado estival de fichajes con bastante soltura pese a tener que verse obligado a perder a varios de sus mejores jugadores. De manera que el conjunto del Giuseppe Meazza daba salida a Achraf Hakimi o Romelu Lukaku entre otros.

De manera que el combinado lombardo ahora ha sido capaz de encontrar otro atacante más para suplir al belga. Apostaban por Edin Dzeko en el Giuseppe Meazza pero su entrenador tenía una petición clara que será finalmente la de Joaquín Correa que ahora se confirma oficialmente.

Una cesión con obligación de compra

Autor de 11 goles y 5 asistencias en 38 partidos de la temporada pasada, el atacante argentino de 27 años era calve en la Lazio con Simone Inzaghi. Un jugador capaz de ocupar diferentes posiciones del frente ofensivo en este caso y que ahora desembarca en el club interista.

Un fichaje que llega como cedido en este caso, si bien los campeones del Scudetto tendrán obligación de compra de 25 M€ por él. Una apuesta más que interesante para terminar de apuntalar su potencial ofensivo con vistas al nuevo curso.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*