João Félix fue operado y podrá llegar al inicio de LaLiga

João Félix fue operado en Oporto de su tobillo derecho, que le impidió rendir bien, estará entre tres y cuatro semanas de recuperación y su objetivo es llegar al primer encuentro liguero.

João Félix ha sido operado esta mañana del tobillo derecho en la ciudad de Oporto por el profesor Niek van Dijk bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético. La operación resultó de manera satisfactoria y el jugador necesitará ahora entre tres y cuatro semanas de recuperación para comenzar de manera paulatina los entrenamientos. Tanto club como jugador entendieron que lo mejor para el delantero era la operación a manos de este especialista de la Universidad de Amsterdam.

João Félix jugó gran parte de la temporada con molestias en el tobillo derecho. Concretamente desde el partido de Champions ante el Bayern de Múnich. Esas molestias le impidieron rendir a un buen nivel. Posteriormente también tuvo la Covid-19, por lo que afectó a su rendimiento. El delantero portugués comenzará la recuperación en estos próximos días a manos de los recuperadores del equipo rojiblanco.

En el Atlético confían que João Félix pueda llegar al inicio de LaLiga. Tendrá que ir entrando de manera progresiva en los primeros partidos ligueros, puesto que se perderá la parte importante de la temporada. No obstante, el jugador portugués iba a estar tres semanas de vacaciones debido a que ha estado jugando la Eurocopa con Portugal. Sucede lo mismo que otros internacionales del equipo madrileño.

El Atlético debutará en el campeonato ante el Celta y desde el principio las miras tanto del jugador como del doctor Van Dijk están puestas en poder llegar al debut liguero. Simeone confía en que João Félix sea determinante en la que será su tercera temporada en el equipo rojiblanco. En el ejercicio pasado no llegó a sobresalir, pero contribuyó a los éxitos del equipo.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code