Joao Félix, al margen a 48 horas de la ‘final’ ante el Milan

A 48 horas del vital encuentro de este miércoles, en la Liga de Campeones, contra el AC Milan, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aún no sabe si podrá contar con uno de los jugadores más talentosos de su plantilla. Hablamos claro de Joao Félix, El luso estuvo ausente del entrenamiento de este lunes día 22, a cuenta de la lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno que sufrió antes del choque del pasado fin de semana ante Osasuna.

Así prepara el Atleti el vital enfrentamiento ante el AC Milan:

Es decir, que a dos días para la cita contra el AC MIlan, sigue siendo duda para ese encuentro, en el que ya están las bajas confirmadas de Kieran Trippier y Felipe Monteiro. El primero tiene un esguince de grado III en la articulación acromioclavicular izquierda y el segundo está sancionado a cuenta de su expulsión contra el Liverpool en Anfield.

El duelo contra el Milan supone para el Atlético un partido en el que no tiene casi margen de error en la penúltima jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

AÚN UNA SESIÓN

Aún queda un último entrenamiento, este martes por la tarde también en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para comprobar si está listo o no Joao Félix para el choque contra el Milan. Si no, su reaparición sería el próximo domingo frente al Cádiz en LaLiga. Antes del choque ante OsasunaSimeone habló de este asunto: “Hemos hablado poco (con Joao Félix tras su lesión). Solamente le he preguntado del golpe que había recibido cuando lo vi el jueves. Esperemos que sea un golpe con un hematoma que se desinflamará y esperaremos que contra el Milan, a más tardar contra el Cádiz, pueda estar con el equipo”, expresó el técnico en la rueda de prensa de este viernes previa a la sesión vespertina en Majadahonda.

“Esperemos que sea sólo un golpe y que ese golpe se disuelva rápidamente para que en breve esté nuevamente con el equipo”, insistió el técnico sobre Joao.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*