Jo-Go llega a mediados de diciembre y lo hace ‘on fire’

El lateral izquierdo texano fichado por la Real ha sido incluido en el mejor ‘once’ de la USL de EE.UU. y opta al premio al mejor Defensor del Año y al Jugador Joven del año en la USL

Jonathan Gómez ya ha disputado su último encuentro con el Louisville City, que perdió el pasado fin de semana (2-3) ante el Tampa Bay en la final de conferencia, pero no se incorporará a la disciplina del Sanse hasta mediados de diciembre y no podrá jugar en Segunda hasta enero. El lateral izquierdo de 18 años aún tiene que hacer algunos papeles y que afrontar compromisos con la selección.

Jo-Go ha terminado en la USL de Estados Unidos a lo grande. Fue incluido en el mejor ‘once’ de la temporada y está en la terna de candidatos para ser el mejor Defensor del Año y el Jugador Joven del año en la USLGómez anotó dos goles este curso, repartió ocho asistencias, firmó 42 pases clave, tuvo una tasa de éxito del 76% en los tackles y de un 54% en en los duelos y rubricó 117 recuperaciones.

Ya fue convocado con la selección absoluta de México y citado en una lista preliminar de Estados Unidos para la Copa Oro de la Concacaf. Puede jugar en las dos selecciones. 

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code