Jamie Vardy, longevidad al servicio del Leicester City

El delantero inglés sigue siendo vital para las aspiraciones del Leicester City en Premier League.

A sus 34 años, Jamie Vardy continúa siendo un seguro de vida y la principal referencia ofensiva del Leicester City. El atacante inglés ha empezado la Premier League como un tiro, anotando 6 goles y dando una asistencia en 7 partidos, en los que ha sido titular indiscutible en los esquemas de Brendan Rodgers.

La aventura de Vardy, que pasó de trabajar en una fábrica y jugar en National League (quinta división inglesa) a ser la estella de una de las mejores historias de la Premier League, rompiendo el hito de más jornadas consecutivas anotando, alzando el título de liga con el Leicester será algo que con el tiempo cogerá cariz de leyenda.

Increíble inicio de Vardy

Y, es que al igual que el año pasado, donde marcó 7 goles en las primeras 7 jornadas de liga, el inicio del veterano delantero inglés está siendo espectacular, salvando los muebles de los Foxes. La experiencia es un grado y el de Sheffield lo está demostrando.

Jamie Vardy se ha convertido en un seguro de vida para el conjunto inglés, y no parece que el paso del tiempo sea un impedimento para que el delantero siga marcando goles. El ariete británico, con 90 goles después de los 30 años ha superado a leyendas del futbol inglés como Alan Shearer o Teddy Sheringham. El último paso, encontrar un relevo que ocupe el agujero que deje Vardy con su salida.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code