James busca una salida del Everton y descarta regresar al Madrid

El colombiano sembró su futuro de dudas en una conversación con aficionados en Twich

El futuro de James Rodríguez en el Everton sigue pintando negro. La relación del colombiano con Rafa Benítez no es buena y el jugador está dispuesto a buscar un nuevo destino en el que se sienta valorado.

En una reciente conversación con sus seguidores en Twich, James dejó la puerta abierta a una salida de Goodison Park: “No sé lo que va a pasar esta temporada, no sé dónde voy a jugar”.

“En el fútbol y en la vida no sabes nada, pero lo único que sé es que he estado entrenando duro, preparándome bien, entrenando para mí y ya está. La situación es complicada. Jugaré donde me quieran. Uno tiene que estar en el lugar donde lo quieren“, apunto el cafetero.James, durante una de sus sesiones de Twich.

Ancelotti es el técnico que más ha valorado a James. Coincidieron en el Madrid, en el Bayern y en el Everton; su relación es excelente, pero el mediapunta descarta un regreso al Bernabéu.

“No, no lo creo. Es un ciclo cerrado que no repetiré”, respondió a un hincha que le preguntó por un hipotético regreso a Madrid.

El Madrid es un ciclo cerrado que no repetiré

En este sentido, James no descartó iniciar una aventura en la Serie A: “Que en qué liga me gustaría jugar, no sé. Como dije antes, en donde me quieran. Ya jugué en todas , me falta Italia, no sé. Sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar… Me queda faltando Italia, sería bueno hacer ese récord. No sé cuántos jugadores han hecho eso, creo que pocos. Sería bueno entrar en ese récord”, culminó.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code