Ilicic y Zapata destacan en la goleada del Atalanta (1-4)

Duván Zapata rubricó este domingo el triunfo por 1-4 de su equipo, el Atalanta, en el campo del Empoli y se convirtió en el primer jugador colombiano en alcanzar los cien goles en la Serie A.

Zapata, de 30 años, aprovechó una asistencia del croata Mario Pasalic para marcar a placer el 1-4 en el minuto 90 tras saltar al campo al inicio de la segunda mitad en sustitución de su compatriota Luis Muriel.

Fue el cuarto gol liguero de esta temporada de Zapata, un elemento imprescindible en los equilibrios ofensivos del equipo del técnico Gian Piero Gasperini, rival del Villarreal en la fase de grupos de la Champions League, competición en la que el miércoles visitará al Manchester United.

Atalanta, sexto

Su gol certificó para el Atalanta la tercera victoria en cuatro partidos como visitante este curso en el campeonato liguero y le permitió colocarse sexto, a un solo punto de la Roma, cuarta, que juega este mismo domingo en el campo de la Juventus.

Para Zapata fue el gol número 70 en todas las competiciones con la camiseta del Atalanta, el club que le fichó por más de 20 millones de euros en 2018 procedente de la Sampdoria.

Ilicic abre el triunfo con un doblete

En una de sus escasas presencia como titular esta temporada, Josip Ilicic abrió el marcador con sus dos primeros goles de la temporada en los minutos 11 y 26 antes de que Federico Di Francesco devolviera la empción en el marcador en el 30′. Tras el descanso un autogol de Mattia Viti puso el 1-3, Ilicic desperdició la ocasión de lograr un ‘hat trick’ al fallar un penalti (68′) y al final Zapata estableció el 1-4.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*