“Hoy estoy más optimista que nunca”

Diego Pablo Simeone sorprendió a todos con sus declaraciones tras la derrota contra el Milan. El Cholo volvió a dar una muestra de fe en el Atlético de Madrid. 

Criticas de los jugadores

“No estoy de acuerdo. Lo dieron todo en la actitud. Ni un reproche. En el primer tiempo se vio el partido que se vio. Un partido que hicimos muchas cosas bienas. Nos faltó una mejor elección en los últimos metros. Ni ellos tuvieron ocasiones de gol, ni nosotros tampoco. En la segunda parte, tuvimos alguna de Lemar. Los detalles está vez fueron a favor del Milan, y no para nosotros”.

El grupo más complicado

“Siempre hemos tenido alguna complicada. Soy optimista, y no voy a cambiar. El equipo competirá muy bien en el ultimo partido. La Champions no te perdona. Pasa el que lo merece. El Milan y el Porto tienen la oportunidad de ganar como local, y nosotros como visitantes. El que lo logre pasará”

Los cambios

“Los jugadores no sabían el resultado del otro partido. Fuimos buscando refrescar los laterales. Quisimos darle frescura arriba con Cunha y Correa. A partir de la media hora el partido no estaba siendo equilibrado. Ellos encontraron el gol y no pudimos marcar la de Cunha”.

Problemas en Champions

“La Champions es compleja es díficl. Nos enfrentamos a rivales muy competitivos. El partido ante Liverpool fue apretado, no hicimos un partido para perder. Es lo que hay. Ahora nosotros tenemos que buscar la victoria en el último partido”.

Sensaciones

“Hoy estoy más optimista que nunca, porque estamos con vida. Nosotros si tenemos vida somos complicados”.

Planteamiento

“Soy siempre el primero en explicar cuando entiendo que no estuve lucido en los cambios. Hoy no lo pienso. Refeescamos los laterales, metimos a Cunha y Correa frescos. No”. 

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code