Horas de tensión para 3 jugadores del Madrid

El conjunto blanco está muy activo en este cierre del mercado y tendría varios posibles candidatos en el caso de que haya que liberar alguna ficha.

Las últimas horas en las oficinas del Bernabéu están siendo frenéticas. El Real Madrid está muy activo en este cierre del mercado y hay varios jugadores de la primera plantilla que podrían ser candidatos a dejar el conjunto blanco en el caso de que haya que liberar alguna ficha.

De los jugadores que componen la primera plantlla del Real Madrid podrían salir Vallejo, Ceballos y Hazard, al que se le ha vinculado en las últimas fechas con la Juventus, pero cuya salida sería muy complicada por el alto salario que tiene el belga.

El central está en el alero en este cierre de fichajes y puede salir en caso de cualquier operación. El centrocampista utrerano interesa en el Betis y la llegada de Camavinga le de afecta directamente. Y, por último, el belga, que no ha mostrado su mejor versión desde su llegada al Madrid, podría salir si llega una oferta y el conjunto blanco refuerza el equipo previamente.

A parte de estos jugadores, no habría más opciones. Por su parte, Antonio Blanco tiene su puesto en la plantilla más que asegurado, ya que Ancelotti le ha tranquilizado asegurando que la llegada de Camavinga no hace variar su papel en el primer equipo porque el francés juega en otra posición.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*