Hecho: ¡Griezmann vuelve al Atlético!

El campeón del mundo francés regresa cedido dos temporadas con opción de compra (de 40 millones de euros) a la disciplina rojiblanca cumpliendo el deseo de Simeone, que ya intentó ficharle en junio.

Estuvo a punto de formalizarse al principio del verano… y se ha cerrado el último día: Antoine Griezmann volverá a vestir la camiseta del Atlético de Madrid durante la temporada 2021-22. Una mezcla de factores: las urgencias financieras del Barcelona, el deseo de Simeone de volver a contar con él y, por qué no, también el deseo del jugador de volver al Atlético con el Cholo han conseguido sacar adelante una operación que parecía imposible por tiempo, complejidad y casi hasta surrealismo.

A falta de confirmarse más detalles de la operación parece que el Atlético de Madrid se hace con los servicios del jugador con una cesión de dos años con opción de compra justo después (y cifrada en unos 40 millones de euros). Ha sido un cierre de mercado frenético en el que han tenido que confluir hasta tres operaciones para que la vuelta de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano sea una realidad.

Al ser una opción de compra dentro de dos años, no “pesa” sobre el tope salarial rojiblanco de forma inmediata, sino para la 23-24. Al Atlético de Madrid le quedaba todavía margen después de la firma con CVC, pero el adiós de Saúl con destino Londres ha facilitado, todavía más, la operación. LaLiga ha permitido la operación y Griezmann consigue lo que quería: volver al conjunto colchonero.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*