¿Ha agotado Ronald Koeman la paciencia de Joan Laporta?

Tras la derrota en el Clásico, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta destituir a Ronald Koeman. El dirigente tendría ya cerrado el acuerdo con su sucesor, el egarense Xavi Hernández.

Ronald Koeman igualó ayer uno de esos récords que duelen. El neerlandés se convirtió en el segundo técnico de la historia del FC Barcelona que pierde tres clásicos seguidos. Para comprender la magnitud de la marca, basta con resaltar que el primero fue Patrick O’Connell, allá por los años 1935-1936.

Desde que aterrizó en el cuadro catalán, en sustitución de Quique Setién, el preparador ha visto como los suyos caían derrotados dos veces en el Camp Nou (1-3 y 1-2) y una más en Valdebebas (2-0). Ya que los azulgranas también habían sucumbido en el duelo previo a su llegada, la racha de partidos perdidos frente al Real Madrid asciende a cuatro.

Joan Laporta ya tiene atado al sucesor

Lógicamente, en el seno de la entidad azulgrana no están nada conformes con la trayectoria que viene describiendo el conjunto. De hecho, una información que publica El Nacional señala que la paciencia de Joan Laporta está a punto agotarse. Aunque en sus últimas comparecencias ha apostado por respaldar al preparador, lo cierto es que el presidente tiene atado el acuerdo con quien puede ser su sucesor.

Según cuenta el citado digital, el mandatario ya tiene el sí quiero de un Xavi Hernández que simplemente estaría esperando a que se produzca la destitución de Koeman para hacerse con las riendas del equipo. Hace unos días, el actual entrenador del Al Sadd ya dejó claro que el Barça figura en sus planes de futuro. “Mi idea es entrenar al Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño. No sé si sucederá o no”, explicó.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*