Guerra abierta en el FC Barcelona, el cambio en el fútbol que provocará España

Repasa las principales portadas deportivas de hoy, marcadas por los deseos compartidos de Paul Pogba y Robert Lewandowski, soñando jugar en el Real Madrid o el cruce de declaraciones entre Joan Laporta y Josep Maria Bartomeu.

La UEFA estudiará un cambio de norma

Tras la final de la Nations League, los aficionados y jugadores de la selección española tuvieron la sensación de haber perdido por factores externos al juego. Y es que el gol de Kylian Mbappé parecía en claro fuera de juego, sin embargo, la acción de Eric García habilitó al francés. “Perdimos la batalla, ganaremos la guerra”, es la portada de Marca, que alude al posible cambio de norma que hubiera negado el gol francés que supuso el 2-1 final y la derrota española.

Cruce de declaraciones entre Joan Laporta y Josep Maria Bartomeu

De sobras es conocido que la relación entre Josep Maria Bartomeu (y Sandro Rosell) y Joan Laporta no es idílica. En estos últimos días el exmandatario del FC Barcelona y el actual presidente han tenido varios cruces de declaraciones en entrevistas concedidas a diferentes medios, donde se ensalza o destruye la gestión de uno u otro. Mientras en la portada de Sport se puede ver a Laporta decir que vislumbra la resurrección del Barça, en la de Mundo Deportivo, Bartomeu achaca los problemas económicos a la pandemia.

Steve Bruce está seguro

“Soy vuestro hombre”. Con esta frase, Daily Express alude a la situación en el banquillo del Newcastle, equipo recién adquirido por un fondo soberano saudí, controlado por la monarquía del país árabe. Uno de los primeros damnificados podría ser Steve Bruce, técnico Magpie, que aún no ha encontrado la victoria en 7 jornadas de Premier League.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code