Guantazo del Bayern al Leverkusen de Seoane

La Bundesliga sigue careciendo de equipos que sea capaces de pelear el título al Bayern de Múnich. Se promocionó la visita del campeón a Leverkusen como partidazo de la jornada entre un Bayer en estado de gracia y un Bayern que venía de encajar su primera derrota de la temporada ante el Eintracht (1-2). Pero ocurrió lo de siempre. Le pudo el respeto a los de Seoane, que terminaron encajando una cruel manita (1-5) en su casa que le permite al Bayern volver a colocarse líder en solitario. Siguen sin tener rival los muniqueses en la Bundesliga.

La expectación en un BayArena prácticamente hasta la bandera era enorme, pero duró apenas cuatro minutos. Una jugada de estrategia terminó en las botas de Lewy, que hizo el primero de la tarde de tacón. Se temía lo peor la hinchada del Leverkusen y no se equivocó. En cuestión de cinco minutos, una vez más Lewandowski, Müller y Gnabry hicieron polvo de la defensa del Leverkusen y sentenciaron el choque antes del paso por vestuarios. Por si cabía alguna duda de ello, Gnabry subió el quinto antes del descanso. Parecía un equipo de barrio el Bayer. El baño fue descomunal.

La buena noticia de los de Seoane, que se enfrentarán el próximo jueves al Real Betis a domicilio en la Europa League, fue que, al menos, ganaron la segunda mitad. Se rebeló el conjunto de las aspirinas y maquilló el resultado nada más regresar al terreno de juego por medio de Schick. Mientras, el Bayern bajó dos marchas y, con el partido de Champions frente al Benfica en el horizonte, se limitó a gestionar un resultado que, incluso, podría haber terminado ampliando a medio gas. Da miedo la bestia que está creando Nagelsmann.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*