Griezmann, desconectado del mercado

El francés no entra, de momento, en las quinielas de Paris Saint-Germain y Juventus por si salen Mbappé y Cristiano y, además, no quiere moverse del Barça.

Los posibles traspasos de Mbappé al Real Madrid y Cristiano al Manchester City obligan a PSG y Juventus a hacer movimientos para fichar delanteros de referencia mundial. Pero, de momento, en las quinielas no entra Antoine Griezmann. PSG y Juventus no se han movido por el delantero francés. Y, más allá de eso, Griezmann no tiene ganas de moverse de Barcelona.

Le salga o no, Griezmann sabe que este debe ser su año en el Barça. Casi obligado como estaba a salir si Messi hubiera continuado, su rol en el Barça cambia. No sólo será titular indiscutible. También necesita ser más protagonista y asumir más responsabilidades en la construcción del juego y en el gol. En Bilbao, volvió a demostrar que necesita jugar más centrado. Sus minutos en la primera parte, tirado a la derecha, resultaron irrelevantes.

Excepto De Jong y Pedri, ningún jugador es intransferible en el Barça. Una oferta loca por Griezmann en las últimas horas de mercado podría propiciar su salidaPero el francés parece desconectado de esos movimientos. Primero, porque no es un goleador en sí como puedan ser Kane, Richarlison…, que sí han aparecido en quinielas de PSG o City. Y segundo, porque insiste en su idea de seguir en el Barça.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*