Grealish, más cerca del City; el Villa ficha a Bailey

El Manchester City y el Aston Villa ya estarían en negociaciones por Jack Grealish, quien ha jugado más de 200 partidos para el equipo de los villanos.

El Aston Villa ha anunciado la contratación del extremo de 23 años procedente del Bayer Leverkusen, Leon Patrick Bailey. El club de Birmingham se reforzó ya con Emiliano Buendía y ahora con otro atacante como Bailey. Grealish es objetivo del City, que ha ofrecido 117 millones, y cada vez parece más cerca de hacerse.

Es un secreto a voces que el Aston Villa está llevando a cabo una apuesta decidida en la ventana de transferencias de verano en 2021. De esta manera, ha anunciado un fichaje de muchos quilates para potenciar su parcela ofensiva. Se trata de Leon Bailey (23 años), delantero que procede del Bayer Leverkusen. Un jugador que, a buen seguro, le dará un notable salto cualitativo al proyecto encabezado por Dean Smith.

“Aston Villa y Bayer Leverkusen han llegado a un acuerdo para el traspaso de Leon Bailey. Su incorporación queda sujeta a que el jugador complete el pertinente reconocimiento médico y finalice los detalles de su contrato”, ha publicado el club británico a través de sus medios de comunicación oficiales.

Según apunta Fabrizio Romano, el Manchester City y el Aston Villa ya estarían en negociaciones por Jack Grealish, quien ha jugado más de 200 partidos para los villanos. City y Aston Villa están trabajando para lograr un acuerdo, que se podría decidir en los próximos días.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*