Grave lesión de Braithwaite: podría estar cuatro meses de baja

Pésimas noticias para Ronald Koeman, el holandés podría no contar con Martin Braithwaite para los próximos tres o cuatro meses. El futbolista recayó de su lesión y este domingo ha pasado pruebas médicas. Hasta este lunes no se tomará una decisión definitiva sobre el tratamiento de su lesión. No se descarta que tenga que pasar por el quirófano.

Según informó el periodista Gerard Romero, Braithwaite sufre unos problemas en el cartílago de su rodilla y el tiempo de baja podría estar entre los tres y cuatro meses. En el club azulgrana no quisieron confirmar este punto, pero admitieron que el futbolista estaba siendo sometido a pruebas médicas.El danés se lesionó en el partido de Liga frente al Getafe y no jugó en el parón los encuentros correspondientes con su selección. La duda era si podría estar con su equipo para el vital partido de este martes en Champions frente al Bayern. No ha sido así y ahora tendrá un largo tiempo de inactividad.

Koeman, de esta manera, pierde un nuevo efectivo en la delantera. Están lesionados Dembélé, el Kun Agüero y Ansu Fati. Si bien este último se encuentra en la recta final de su recuperación, todavía no podrá estar este martes frente al equipo bávaro. A los otros dos les quedan todavía algunas semanas para volver.

Con la lesión de Braithwaite y la salida de Griezmann en el último día de mercado, la llegada de Luuk de Jong es ahora providencial. Un futbolista que en un principio no venía para ser titular, es muy posible que este martes esté en el once de Koeman ante la falta de efectivos en la delantera.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code