Gavi solo falló un pase en su primer partido completo

El joven jugador del Barça tuvo una destacada actuación ante el Benfica, disputando los 90 minutos, y realizó con éxito 34 de sus 35 pases 

El Barça no pudo pasar del empate sin goles ante el Benfica en el Camp Nou y se complicó sus opciones de pasar a los octavos de final de la Champions League, pero en el partido hubo varias notas positivas que invitan al optimismo de cara al futuro del equipo en los próximos encuentros.

Uno de los destacados ante el Benfica fue el joven Gavi, que volvió a actuar de falso extremo izquierdo tal y como hizo en el derbi y rindió a un gran nivel en su primer partido completando los 90 minutos. El ’30’ estuvo muy preciso a la hora de combinar con sus compañeros y solo falló un pase de los 35 que intentó, su porcentaje de acierto más alto en un partido oficial con el primer equipo del Barça. Además, Gavi fue el futbolista culé que más regates con éxito (4) realizó en el partido.

Su buen trato de balón no fue lo único positivo de Gavi contra el Benfica, ya que el andaluz también mostró su sacrificio defensivo y fue el jugador del Barça que más faltas cometió (3) -empatado con Piqué– y recuperó seis veces la posesión al rival. No cabe duda de que la irrupción de Gavi está sorprendiendo a propios y extraños y veremos si Xavi le sigue dándole la alternativa visto su buen rendimiento.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*