Franck Kessié desata un duelo entre FC Barcelona y Real Madrid

El mediocampista marfileño del AC Milan, cuyo contrato en San Siro concluye el 30 de junio de 2022, está en la lista de la compra de dos de las potencias más destacadas de nuestro fútbol.

FC Barcelona y Real Madrid están preparando una nueva batalla en los despachos con vistas a futuras ventanas de transferencias. El protagonista en cuestión, al menos en lo que alude a este texto, es el centrocampista marfileño Franck Kessié (24 años). A buen seguro, una interesante oportunidad a coste cero en el mercado de traspasos.

Es conveniente precisar que su vinculación con el AC Milan expira el próximo verano. Como es evidente, el siete veces ganador de la Liga de Campeones va a hacer todo lo que esté en su mano con la ambición de prolongar su travesía en San Siro. Eso sí, parece que no va a ser una misión precisamente sencilla.

Clásico a coste cero en el mercado

Tal y como recogen los compañeros de OK Diario, se avecina un Clásico por Kessié. De todos modos, este talentoso futbolista dispone de diferentes admiradores de múltiples quilates. A saber, Paris Saint-Germain, Liverpool, Chelsea y Manchester City están dispuestos a anticiparse en la adquisición de Franck.

Por último, no podemos obviar las recientes declaraciones de su representante George Atangana en CalcioMercato“Hay confusión en torno a la renovación del contrato de Franck, no creo que pueda compararse con otras negociaciones. Para un jugador importante, siempre es necesario un contrato que valga la pena”, ha reconocido.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code