Formación de Argentina y Ecuador en cuartos de final de Copa América

Scaloni confirmará la formación un par de horas antes del encuentro. Argentina llegó al hotel en la noche del viernes y los jugadores todavía no saben el once.

Durante la conferencia de prensa celebrada en Ezeiza antes de viajar a GoianiaScaloni dejó una certeza y una duda: la primera es que juega Giovani Lo Celso y la segunda es que van a esperar a Cristian Romero hasta el último minuto para decidir si puede jugar de titular o no.

“Lo que vienen dando”

Por otro lado, el técnico fue claro en la rueda de prensa virtual y dijo que el resto del equipo es “lo que vienen dando”, por los indicios de los periodistas. En el arco el titular será Emiliano Martínez, que no jugó contra Bolivia.

En defensa, la mencionada duda de Romero es lo más relevante. En su lugar jugará Pezzella si el cordobés no llega. Por lo demás, MolinaOtamendi y Acuña parecen ser los jugadores elegidos.

En el mediocampo, además de Lo Celso, todo indica que jugarían Paredes y De Paul. El ex Boca sufrió algunas críticas y Guido Rodríguez realizó buenos partidos, por lo que puede quedar alguna duda.

En ataque, Nicolás González partía con ventaja pero los dos grandes partidos del Papu Gómez hace que todavía no sea clara su titularidad. Lautaro Martínez y Messi serán los otros dos integrantes del ataque albiceleste.

Posible once Ecuador

Hernan Galíndez – Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán – Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo (está tocado) / Christian Noboa, Diego Palacios – Enner Valencia (está tocado), Ayrton Preciado.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code