Florentino, sobre Mbappé: “Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo”

Pocas horas después de que Kylian Mbappé rompiera su silencio asegurando en L’Equipe y RMC Sport que pidió al PSG aceptar un traspaso al Real Madrid el pasado mes de julio, Florentino Pérez también se ha pronunciado sobre el futuro del delantero.

El presidente del Madrid, que el pasado verano no dijo nada de manera oficial oficial durante las negociaciones, ha recogido el guante lanzado ayer por Mbappé. “En enero tendremos noticias, esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo”, aseveró el mandatario aludiendo a la fecha a partir de la cual Mbappé tendrá la libertad para negociar con quien quiera toda vez que su contrato con la entidad parisina finaliza en 2022.

La situación económica del Madrid

Florentino ha pronunciado estas palabras en un acto en el diario El Debate, a donde ha acudido esta mañana para analizar la situación del club blanco, lastrado por la pandemia de covid. “Nosotros hemos pasado de ingresar 900 millones de euros a poco más de 600. Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia”, indicó

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code