Florentino Pérez, en 10 nombres propios: Zidane, Ramos, Raúl, Bale, Marcelo, Tebas, Ancelotti…

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, concedió una entrevista a El Transistor en el interior del Santiago Bernabéu. El dirigente del conjunto blanco habló de 10 nombres propios. Ramos, Zidane, Ancelotti, Bale, Raúl…

SERGIO RAMOS

“Pasé mal rato en la despedida de Sergio Ramos. Quiero a Sergio Ramos como a un hijo. No estuve con él en la rueda de prensa porque nunca he estado en una rueda de prensa con ningún jugador. Tengo adoración por Sergio Ramos y no voy a hablar de dimes y diretes. Ha sido una leyenda en el Madrid y con eso nos quedamos los madridistas. Le ofrecimos un contrato, le dimos un plazo y él no lo admitió. Él pensaba otras cosas y la vida continúa. Le irá muy bien seguro y esta es su casa. Estaría encantado de que Sergio Ramos se fuera a un club en el que le ofrecieran lo que nosotros no le hemos podido ofrecer”.

ZINEDINE ZIDANE

“Conociendo a Zidane, no me extrañó su marcha. Este ha sido un año muy duro. Yo estuve toda la tarde tratando de convencerle de que no se fuera. Juro por mis nietos que no he leído la carta de Zidane. Esa carta no la escribió él. Ese no era Zidane… le conozco muy bien. Zidane se fue porque estaba cansado, pero no de mí, sino de los medios, de la prensa…”.

IKER CASILLAS

“Casillas no se fue bien, le llamé por la noche, le propuse hacerle un acto de despedida. Lo que pasa es que por los nervios igual el día anterior no había estado muy acertado. Todo el mundo lo recuerda como lo que ha sido, un grande, una leyenda. Fue una cosa infantil, y entendió que la gente de aquí tiene que despedirse bien”.

KYLIAN MBAPPÉ

“Los socios del Madrid quieren que estén los mejores jugadores; pero los mejores jugadores, a lo mejor, vienen con 18 años. Yo sé lo que quieren los socios del Real Madrid. Saben cuál es mi política con la mezcla de los mejores acompañados de los jóvenes. No quiero hablar de un jugador que no es nuestro. Las negociaciones y los fichajes se realizan después de la Eurocopa. La gente confía en mí y Mbappé es un gran jugador”.

GARETH BALE

“Gareth Bale es uno de los grandes jugadores que hay en Europa. Recuerdo la final de Kiev con aquella tijereta, el cabezazo de Lisboa, la carrera contra el Barcelona en la Copa del Rey”.

VARANE

“Leo noticias en los periódicos y yo no sé nada. Él está en la Eurocopa y las renovaciones las trataremos después. Yo no he hablado con el jugador y no sé lo que quiere. Si quiere irse lo dirá y si quiere quedarse lo dirá. Varane está en el Real Madrid y le queda un año de contrato. Creo que no hemos recibido ninguna oferta por él”.

MARCELO

“A Marcelo le queda un año de contrato, será el capitán del Madrid. Lleva aquí muchos años. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como Marcelo. Junto con Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo que ha habido”.

CARLO ANCELOTTI

“Estamos encantados con Ancelotti, con Pintus y con esta nueva etapa. Nos acordamos de él desde el principio. Pensamos que era una buena solución y aquí está. No hablé ni con Pochettino, ni con Allegri, ni con Conte”.

RAÚL GONZÁLEZ BLANCO

Necesitábamos más experiencia y Raúl la está cogiendo año a año. Raúl tiene todas las condiciones para ser en un futuro entrenador del Real Madrid”.

JAVIER TEBAS

“El fútbol está arruinado y está muriéndose. El que no lo quiera ver está ciego. El Madrid ha sufrido dos años muy duros. Este año el Madrid tenía que ingresar 900 millones y hemos ingresado 600. La generosidad de los jugadores nos ha permitido que terminemos estos dos años en una situación razonable. Los clubes han perdido ocho mil millones de euros. El Real Madrid no está arruinado por lo bien que lo ha hecho… para que a mí me eche un piropo Tebas…”.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code