Florentino dice que no leyó la carta de despedida de Zidane y que él no la escribió

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, concedió una polémica entrevista a la radio Onda Cero, abriendo el debate sobre varios temas polémicos acaecidos en la pasada temporada merengue.

La más reciente fue la salida de Zidane del club. El presidente del club elogió al ídolo e incluso dijo que le gustaría volver a verlo como entrenador del equipo. Además, reveló que no pudo leer su carta de despedida.

“Estuve hablando con él toda la tarde y nunca me dijo eso. Estaba cansado de la prensa en una temporada muy difícil y con muchas lesiones. Sigo teniendo el mismo cariño de siempre. Para mí, volvería a ser entrenador del Real Madrid”, afirmó.

Zidane y Florentino Pérez en conferencia de prensa Getty Images

“Lo conozco y ha sido un año difícil. Luché para que se quedara. No he leído la carta de despedida y lo juro por mis nietos. No fue Zidane quien escribió esa carta. Te deseo lo mejor. Eres una leyenda. En Real Madrid tiene el reconocimiento de todos. Tiene el deseo de ser entrenador en Francia y definitivamente lo logrará”, agregó.

Otro tema que volvió fue la Superliga. Pérez criticó al presidente de la UEFAAleksander Ceferin, y la amenaza de castigo a los clubes que aún están en el proyecto.

“Los equipos ingleses no se fueron, sino que fueron coaccionados por la FIFA. Perdimos ocho mil millones y Ceferin aumenta su salario. Hay personas que tienen privilegios y quieren conservarlos. Ya querían expulsarnos de la Champions, pero los tribunales se lo prohibieron”, señaló.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code