Filtran la nueva camiseta del Real Madrid 2022-2023

La temporada 2021-2022 está dando sus primeros pasos. Sin embargo, ya van conociéndose distintos detalles acerca del curso que viene. Mientras las direcciones deportivas están muy atentas con vistas a dar forma a las plantillas de las diferentes escuadras, también se avanza en otros frentes.

Entre los temas se encuentra el diseño de las equipaciones. Y poco a poco se van disparando las informaciones a este respecto. Clara muestra es lo que podemos encontrar en el portal especializado Footy Headlines, fuente que ha desvelado el diseño de la que será la elástica del Real Madrid versión 2022-2023.

Se trata de una camiseta con el habitual color blanco y en la que se encontrarán también las tres habituales franjas en color morado. El símbolo de la Marca será en negro. Se trata de un diseño muy similar a la que ya portó el equipo merengue durante la temporada 2016-2017, muy recordada entre los aficionados.

Así sería la nueva camiseta 2022-2023 del Real Madrid

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code