Ferguson advierte a Solskjaer

El ex técnico del Manchester United, Alex Ferguson, cree que Cristiano Ronaldo debería haber salido de inicio en el empate 1-1 en casa del fin de semana pasado ante el Everton en lugar de hacerlo en la segunda mitad. En este sentido, le dio un ‘tirón de orejas’ a Ole Gunnar Solskjaer.

Ronaldo entró con el United ganando 1-0, pero el Everton consiguió el empate en el minuto 65 y aguantó el empate. En un video publicado en las redes sociales, se escucha a Ferguson diciéndole al gran jugador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov que el Everton se creció “cuando vio que Ronaldo no jugaba…”.

Cuando Nurmagomedov le recordó a Ferguson que Ronaldo entró en la segunda mitad, el escocés agregó: “Sí, lo sé… pero siempre debes comenzar con tus mejores jugadores”.

Ronaldo ha dicho que Ferguson, quien lo fichó por primera vez a los 18 años del Sporting de Lisboa en 2003, jugó un papel importante en su regreso del jugador a Old Trafford.

El United, que suma 14 puntos en siete partidos de liga, se medirá al Leicester City el 16 de octubre en la siguiente ronda de partidos tras el parón internacional.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code