Falcao firma con Rayo Vallecano y regresa a la Liga Española

Mercado de fichajes hoy El colombiano salió libre de Galatasaray

Cuando nadie se lo esperaba ni lo tenía en la lista rumores, Falcao García firmó contrato con el Rayo Vallecano, tradicional equipo del barrio obrero de Madrid que acabó de ascender a la primera división española. La información se filtró el 31 de agosto en la mañana de Colombia y sobre las 5 de la tarde se estampó la firma del delantero.

Primero se mencionó que Falcao tenía todo listo con Rayo Vallecano, pero con el correr de las horas el tema se enredaba por los términos de su salida y un pedido del equipo español para que él llegara como agente libre (tenía contrato con Galatasaray hasta junio de 2022).

Sin embargo, sobre los últimos minutos del cierre, se reportó que Falcao García firmó con Rayo Vallecano y la demora era del club para subir sus datos al TMS internacional antes de las 5pm (hora de Colombia). Ya con este procedimiento quedó inscrito y puede ser anunciado en cualquier momento.

Efectivamente el club de Vallecas cumplió con el procedimiento y arregló el fichaje del delantero colombiano mientras él está en La Paz concentrado con la Selección Colombia para el juego ante Bolivia de este jueves por las Eliminatorias.

El colombiano firmó por dos años con el elenco español, y sí lo hizo como jugador libre tras arreglar su salida de Galatasaray según lo confirmado por el propio club turco minutos más tarde en sus medios oficiales. Así pone fin a dos temporadas con los otomanos donde empezó con varios goles y alta expectativa; pero su imagen se diluyó a costa de las lesiones y las críticas por su alto salario.

Ahora la expectativa en España pasa por su rendimiento y el tema físico, pues en suelo ibérico tienen los mejores recuerdos de su paso apoteósico por Atlético de Madrid.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*