Fabio Blanco vuelve a ser una opción para el FC Barcelona

La directiva del FC Barcelona no descarta lanzar sus redes sobre Fabio Blanco, joven extremo español que milita en el Eintracht Frankfurt. Los azulgranas, que ya se plantearon su fichaje este verano, estarían interesados en obtener su cesión durante el mercado invernal.

El pasado verano, el joven Fabio Blanco puso punto y final a su relación con el Valencia. El extremo, de apenas 17 años, aprovechó el fin de su contrato con la entidad che para poner rumbo a un club que, en teoría, le garantizaba la posibilidad de hacer carrera en el primer equipo, el Eintracht Frankfurt.

Pues bien, lo cierto es que las semanas van pasando y el talentoso futbolista aún no ha tenido la oportunidad de debutar con la escuadra que dirige el austriaco Oliver Glasner. Hasta ahora, el almeriense solo ha disputado cinco partidos con el conjunto sub’19 (dos goles y una asistencia).

El FC Barcelona, al acecho

Consciente de su situación, uno de sus antiguos pretendientes, el FC Barcelona, ha decidido posicionarse. Según cuenta el diario Sport, los catalanes estarían muy interesados en obtener una cesión con opción de compra durante el próximo mercado invernal.

Su movimiento responde al deseo de reforzar su escuadra con jóvenes valores y de tener que invertir, para ello, la menor cantidad de dinero posible. En este sentido, la idea pasaría por no gastar nada en el corto plazo y esperar a final de curso para hacer un desembolso en función del rendimiento del jugador. Además, como su contrato expira en 2023, se entiende que el Eintracht no podría exigir grandes cantidades.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code