“Estoy muy feliz en el PSG”

Era de prever que Pochettino no alimentara los rumores sobre su posible marcha al United a corto plazo. A las puertas de un choque importante contra el City, el argentino se ciñó a la lógica: “Estoy muy feliz en el PSG. Mi respeto por el club, al que amo, es enorme. No voy a cometer el error de hablar porque cualquier cosa que diga puede ser malinterpretada. Tengo contrato hasta 2023 y estoy contento en París”, aseguró en la antesala del compromiso de Champions.

Una conferencia de prensa monopolizada por esta cuestión. El United quiere a Pochettino, aunque no va ser fácil desbloquear la situación: “Los rumores forman parte de este negocio en el que llevo toda la vida. Tengo que saber llevarlo. Que una vez dijera que admiro a Sir Alex Ferguson puede sacarse de contexto ahora”, añadió el preparador de un PSG que llega al Etihad dispuesto a ganar para recuperar la primera plaza de su grupo.

Aunque Pochettino insiste que quiere hacerlo a su manera, sabe que por encima de todo está ganar: “Esa es la prioridad. Clasificarnos. Y, si puede ser como primero, mejor que como segundo”, apuntó. Un partido en el que se espera Mbappé, que a pesar de no entrenarse ayer ha viajado a Manchester y mañana va a ser titular. También se ha unido Sergio Ramos a la expedición, aunque probablemente no debute en el Etihad: “Tiene que ponerse al nivel”, dijo su entrenador.

No parece la mejor noche para hacerlo, contra un City que ha retomado las buenas sensaciones. Un equipo que también anda en busca de la Champions tras caer en la final la temporada pasada: “Probablemente sea el mejor del mundo en cuanto a dominio de los partidos”, reflexionó un Pochettino que sabe bien cómo ganarle a Guardiola. En Inglaterra lo hizo en varias ocasiones. Ahora busca otro triunfo para arrebatarle la primera plaza en Europa a su colega.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*