Estos son los 12 jugadores que empezarán la pretemporada mañana

El Real Madrid empieza mañana la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti y lo hará con numerosas ausencias debido a los campeonatos internacionales de selecciones. Sin los ocho representantes de la Eurocopa (Alaba, Bale, Hazard, Courtois, Varane, Benzema, Modric y Toni Kroos), los cuatro de la Copa América (Casemiro, Militao, Vinicius y Fede Valverde) ni los que están citados para ir a los Juegos Olímpicos (Asensio, Ceballos, Vallejo, Rodrygo y Take Kubo), el equipo blanco encara los primeros días de entrenamiento con 17 ausencias y solo con 12 futbolistas de la primera plantilla.

Los jugadores citados mañana por la mañana para los pertinentes reconocimientos médicos antes del primer entrenamiento de la tarde (18.00 horas) son Lunin, Dani Carvajal, Marcelo, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy, Isco Alarcón, Martin Odegaard, Mariano, Brahim Díaz y Luka Jovic. La gran novedad es la vuelta del mediapunta noruego, que ayer se despidió del Arsenal con un emotivo mensaje en sus redes sociales y que se pondrá a las órdenes de Ancelotti con la misión de asentarse de una vez por todas en el equipo blanco tras irse cedido hasta en cuatro ocasiones (Heerenveen, Vitesse, Real Sociedad y Arsenal).

Algunos de los jugadores que regresan mañana tras completar las vacaciones siguen con su futuro en el aire, como es el caso de Mariano, Odriozola, Jovic y Brahim. El que parece más cerca de salir a estas alturas es el malagueño, que regresará al Milan en calidad de cedido pero con opción de compra.

Los jugadores que han estado con sus respectivas selecciones se irán incorporando paulatinamente a partir de la semana del 19 de julio.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*