Esta es la convocatoria del Barça para la ‘final’ ante el Benfica

Dembélé y Dest son las novedades principales de la lista para el partido en el Camp Nou

Los azulgranas reciben al equipo de Jorge Jesús en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Los jugadores del filial Iñaki Peña, Nico, Gavi y Alejandro Balde continúan en la dinámica del primer equipo, mientras que Ousmane Dembéle y Sergiño Dest son las grandes novedad de la convocatoria, al recibir hoy mismo ambos el alta médica.

Los azulgranas, que no podrán contar con los lesionados Ansu Fati, Pedri ni Martin Braithwaite, sí tienen a su disposición a Sergio Busquets, Òscar Mingueza y Nico González, que terminaron el partido frente al RCD Espanyol con molestias: se han ejercitado con normalidad y están aptos para el crucial enfrentamiento del próximo martes.

La lista completa de jugadores convocados es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk De Jong, Jordi Alba, Frenkie De Jong, Òscar Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Iñaki Peña, Balde, Nico, Gavi y Balde.

Benfica, un rival clave en las aspiraciones europeas

El equipo portugués visita el Camp Nou en un partido trascendental para ambos equipos en la UEFA Champions League. Tras la doble victoria ante el Dinamo Kiev, el bloque catalán depende de sí mismo para estar en octavos de final: si suma tres puntos ante los de Jorge Jesús estarán en la siguiente ronda pase lo que pase frente al Bayern en la última fecha.

Los azulgranas han revertido la crítica situación tras las dos primeras jornadas, donde cayeron de forma clara ante Bayern (0-3) y el propio Benfica (3-0). Los seis puntos logrados ante el equipo ucraniano le han devuelto todas las opciones de clasificación: con una victoria en casa frente al Benfica estarán en la siguiente ronda

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*