Erling Haaland, su futuro: las sinceras confidencias de Robert Lewandowski

El fantástico delantero del Bayern Múnich, uno de los más destacados del mundo en su demarcación, aspira a alcanzar cotas muy elevadas en el tramo decisivo de su carrera deportiva.

En una entrevista concedida en Marca ClaroRobert Lewandowski (33 años), ariete del Bayern Múnich, ha mostrado su ambición para alzarse con el Balón de Oro“La posibilidad de ganar el Balón de Oro significa mucho para mí, me hace sentir orgulloso. Si consideras todo lo que he conseguido, no solamente este año, el pasado también, que se canceló la ceremonia… Gané muchos títulos y anoté muchos goles. Ganar la Liga de Campeones, Supercopa, el Mundial de Clubes, rompí el récord de Gerd Müller de 41 goles en la Bundesliga… Fue algo impresionante. Mis logros están ahí y hablan por sí solos”, ha analizado.

Asimismo, el polaco ha valorado la influencia de Pep Guardiola (Manchester City) en su juego. “Me enseñó a ver el fútbol desde otro punto de vista. Entender el fútbol desde el movimiento, la táctica, cómo usar el fútbol desde la táctica. Después de la etapa con Guardiola, pienso diferente sobre el fútbol porque vi y veo el fútbol de fuera, desde otra perspectiva. Veo quién se equivocó, quién lo pudo haber hecho mejor y cómo puedes ir un paso delante de tu rival”, ha agregado.

El legado de Pep Guardiola

Y también ha tenido tiempo para pronunciarse sobre uno de los delanteros de moda del planeta fútbol: Erling Haaland (Borussia Dortmund). “El Bayern debe estar en la lista de candidatos a ganar todo. Somos uno de los favoritos en la Champions. Debemos llegar en forma a los meses finales para aspirar al título. ¿Jugar con Haaland? Somos futbolistas diferentes. El tiene mucho futuro, le encanta jugar al contragolpe, es fuerte, con una gran zurda. Yo soy otro tipo de delantero. No sé si podríamos jugar juntos, la verdad. No soy el indicado para decidirlo”, ha precisado.

Por último, ha hablado acerca de sus planes de futuro en cuanto cuelgue las botas. “Tengo muchas opciones, me comencé a preparar para después de mi vida como futbolista a los 27 años. Quizá, después de dos o tres años tras mi retirada, extrañaré lo que es estar en el vestuario… Pese a ello, todavía me quedan en mi vida muchas cosas como futbolista. Cuando llegue el momento, escogeré la mejor opción y la que me haga feliz”, ha comentado Lewandowski.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code