Enigmático Cristiano: “El día de la decisión”

Podemos estar ante uno de los bombazos del verano en el mercado de fichajes. Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Eurocopa, ha publicado una fotografía en las redes sociales donde señala que ha llegado “la elección final”. Los rumores comenzaron al inicio de la Eurocopa donde Cristiano quiere seguir sumando títulos a su palmares pero, tras la mala temporada de la Juventus en el Scudetto y en la Champions League, han dejado al portugués con muchas dudas de seguir con el equipo de Allegri. Aún así, no está clara la decisión que tomará Cristiano Ronaldo en las próximas horas. Podría tener una situación similar que la de Messi en el Barça, bajarse su sueldo a la mitad

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo ha sido el pichichi de la Eurocopa con cinco goles y máximo goleador de la Serie A con 29 dianas. Un goleador nato que muchos clubes de Europa desearían tenerlo en sus filas como es el caso del PSG. Los parisinos llevan un mercado de fichajes agitado con las nuevas incorporaciones pero tienen un problema y se llama el ‘fair play’ financiero. Veremos lo que ocurre en las próximas horas con el futuro de Cristiano Ronaldo.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code