En Italia insisten en el interés del Madrid por Dani Olmo

Dani Olmo está en la órbita del Real Madrid. El internacional español, que está teniendo mucho protagonismo en la selección española durante la disputa de la Eurocopa, está en la agenda del club blanco según insisten desde Italia.

Según publica el diario transalpino Corriere dello Sport, el Real Madrid ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del polivalente atacante del Leipzig. El futbolista, surgido de la cantera del Barcelona y curtido en el Dinamo de Zagreb desde los 16 años, tiene en mente regresar a España cuando finalice su etapa en la Bundesliga para asentarse en LaLiga y el Madrid no es el único interesado.

Según las citadas informaciones, el Barça también habría preguntado por su situación. El coste del fichaje del jugador, de 23 años, sería de 45 millones de euros. Su buen papel con la selección española, además, le ha valido para que clubes de Inglaterra también muestren su interés.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code