En Francia confirman que el PSG piensa en Pjanic

El FC Barcelona está enfrascado en acelerar la ‘operación salida’, trámite crucial para equilibrar cuentas ante LaLiga y la UEFA. Uno de los nombres que el club azulgrana tiene ‘in mente’ para aligerar masa salarial es Miralem Pjanic, quien apenas llegó hace un año al Camp Nou procedentes de la Juventus pero cuyo concurso en Barcelona no ha pasado de testimonial. Ambicionado por la Juve y su recuperado entrenador Max Allegri, el PSG y el Chelsea son dos de los clubs que están atentos a este asunto. Los medios franceses confirman hoy que Pjanic está en la lista del club parisino.

Tras firmar al medio holandés Georginio Wijnaldum y quitárselo al FC Barcelona, el director deportivo del PSG Leonardo de Araujo y su entrenador, Mauricio Pochettino, quieren un medio más de nivel para reforzar sus aspiraciones de luchar de una vez por todas por ganar la Champions League.

Con contrato hasta 2024 y 31 años de edad, las necesidades del Barça de aligerar gastos de plantilla y la continuidad en el banquillo azulgrana Ronald Koeman ponen a Pjanic en las primeras filas de la puerta de salida.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code