Emerson llegará el sábado a Barcelona

El brasileño viajará desde Sao Paulo y será presentado el 5 o 6 de agosto en el Camp Nou

Emerson Royal tiene muchas ganas de vestirse ya con la camiseta del FC Barcelona. El lateral derecho brasileño, que jugó dos años y medio en el Betis en el marco de la operación a medias con el club verdiblanco, tomará un vuelo este viernes desde Sao Paulo para llegar el sábado a Barcelona con margen suficiente de cara al lunes 2, día en que estaba citado por el Barça para iniciar los entrenamientos en la Ciutat Esportiva.

El defensa, de 22 años, habrá tenido tres semanas de vacaciones después de haber participado en la Copa América, donde alcanzó la final que Brasil perdió ante la Argentina de Leo Messi Sergio AgüeroEmerson apareció en el último cuarto de hora en Maracaná jugando como lateral izquierdo en sustitución del colchonero Renan Lodi.

No está previsto que Emerson, que arrancará los entrenamientos el mismo día que Agüero y posiblemente también que Messi aunque este no haya firmado aún su nuevo contrato con el Barça, viaje a Austria para jugar el miércoles 4 el cuarto amistoso del equipo de Ronald Koeman en la pretemporada ante el Red Bull Salzburgo. Seguirá haciendo la intensa primera fase de trabajo en Sant Joan Despí y su estreno apunta al domingo 8 contra la Juventus en el Trofeu Joan Gamper al igual que Agüero.

La presentación, tras el amistoso de Salzburgo

Mientras el Kun ya fue presentado el 31 de mayo antes de sumarse a la concentración de la selección argentina, la puesta de largo de Emerson en el Camp Nou será el jueves 5 o viernes 6 de agosto junto al presidente Joan Laporta. El Barça, que pagó nueve millones para quedarse en propiedad con los derechos del brasileño, tiene mucha fe en su calidad tras haberse afianzado en la Liga española en las filas del Betis desde enero de 2019.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code