El Valencia ya valora una opción gratuita para el ataque

El cuadro che permanece atento como otras escuadras a las oportunidades que el mercado siempre ofrece y se ha interesado ahora por un nuevo objetivo que puede quedar libre en meses.

La crisis derivada de las medidas aplicadas en la pandemia de la Covid-19 ha provocado que mucho clubes deban cambiar su política de fichajes de manera drástica. Como parece ser el caso de un Valencia que venía también de momentos delicados tras haber conquistado la Copa del Rey en la primavera del 2019 ante el FC Barcelona.

El conjunto de la capital del Turia tardó en arrancar el pasado verano pero lograba cerrar varias incorporaciones interesantes y su inicio de temporada de hecho está siendo bastante regular. De forma que el cuadro che mira ya hacia el futuro sumando objetivos como el jugador que ahora ocupa nuestra atención.

Andrej Kramaric a escena

En este caso el combinado de Mestalla se ha interesado por un delantero que termina contrato con el Hoffenheim en 2022. Andrej Kramaric, croata de 30 años, es el jugador que interesa al equipo valencianista a fin de mejorar su potencial ofensivo, cuando quede libre el próximo 30 de junio.

Autor de 2 goles en 6 partidos de esta temporada, el balcánico es un futbolista veterano ya, curtido en mil batallas en Alemania y con su selección. Un atacante versátil y que se hace todavía más atractivo con esa condición de ser un jugador que dentro de pocos meses será libre.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code