El United hace hueco a Cristiano

Daniel James será traspasado al Leeds United de Bielsa por 30 millones de euros, para aligerar plantilla en la parte ofensiva del Manchester United.

Si Daniel James tenía alguna duda sobre si debía continuar o no en el Manchester United, la llegada de Cristiano Ronaldo ha terminado de despejárselas todas. El ex del Swansea, que se marcha por 30 millones de euros al Leeds United, cede por fin a los cantos de sirena de Bielsa, que llevaba mucho tiempo tras su pista, y, según el Manchester Evening Sports, ya habría pasado el reconocimiento médico y acordado su nuevo contrato con su nuevo equipo.

De esta forma, los red devils aligeran la plantilla arriba, pues las llegadas de Jadon Sancho y Cristiano han provocado un overbooking en la zona de arriba. Además de ellos, Greenwood, Rashford, Cavani, y Martial pelearán por un puesto titular en el tridente atacante de Solskjaer.

El Leeds, por su parte, ha igualado con esta operación el mayor traspaso de su historia, que no es otro que el fichaje de Rodrigo desde el Valencia la temporada pasada cuando regresó a la Premier League, pero si el futbolista cumple ciertos objetivos la cifra podría ser incluso mayor. Lo curioso es que el equipo de Bielsa ya estuvo a punto de firmarle el último día de mercado en enero de 2019, pero finalmente fue el conjunto de Old Trafford el que se llevó al jugador. James, que había empezado como titular en dos de las tres jornadas de liga con el Manchester United, se marcha del club tras enfundarse la camiseta roja en 74 ocasiones en las que ha marcado nueve goles y repartido nueve asistencias.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*